
...así que genial, porque llegó el momento de no ponerlos...al menos durante una temporada ;)
_____________________________
Papeleos del Erasmus, calor asfixiante en Murcia y un OLÉ bien grande para la gente de Relaciones Internacionales que te atienden siempre de buena gana y con una sonrisa gigante, sea la hora que sea... Se nota "el mundo" en quien lo ha pateado. :)
Comidita en uno de esos sitios que sólo traen buenos recuerdos... y camino de vuelta a la Manga con Sabina sonando bien fuerte. :)
Águeda, me emocionaron las fotografías...gracias :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario