martes, 8 de julio de 2008

hoy es jueves dijo el martes






...así que genial, porque llegó el momento de no ponerlos...al menos durante una temporada ;)








_____________________________


Papeleos del Erasmus, calor asfixiante en Murcia y un OLÉ bien grande para la gente de Relaciones Internacionales que te atienden siempre de buena gana y con una sonrisa gigante, sea la hora que sea... Se nota "el mundo" en quien lo ha pateado. :)

Comidita en uno de esos sitios que sólo traen buenos recuerdos... y camino de vuelta a la Manga con Sabina sonando bien fuerte. :)



Águeda, me emocionaron las fotografías...gracias :)

No hay comentarios: