40/42
"hubiera dado la vida entera por que tú me pidieras llevarte el equipaje" :P¿Cuándo vuelves?Juanjo
Jaja...a que te pido que me lo lleves a la vuelta? :PEl "cuándo" lo decido esta tarde y compro el billete. Como "el mundo es un pañuelo" te enterarás, seguro, jaja :P
Publicar un comentario
2 comentarios:
"hubiera dado la vida entera por que tú me pidieras llevarte el equipaje" :P
¿Cuándo vuelves?
Juanjo
Jaja...a que te pido que me lo lleves a la vuelta? :P
El "cuándo" lo decido esta tarde y compro el billete. Como "el mundo es un pañuelo" te enterarás, seguro, jaja :P
Publicar un comentario