jueves, 17 de julio de 2008

mañana es 18




Muchas noches después de la primera despedida... queda sólo una para abrazar a los que hace ya 10 meses entraron en mi vida para no salir. :)

5 genios. :)













Una sonrisa grandeeeeeeeee y muchas ganas de subirme mañana a ese tren.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

"hubiera dado la vida entera por que tú me pidieras llevarte el equipaje" :P

¿Cuándo vuelves?

Juanjo

Martu dijo...

Jaja...a que te pido que me lo lleves a la vuelta? :P

El "cuándo" lo decido esta tarde y compro el billete. Como "el mundo es un pañuelo" te enterarás, seguro, jaja :P