Ul. Radwanska
40/42
jueves, 31 de julio de 2008
primera sesión...
...a la sombra de un cine de verano.
_________________________________
Anoche 2 pelis y palomitas, :P.
Hoy madrugón, paseito, y búsqueda de artículos para el trabajo. No era tan fácil como parecía ^^, pero bueno.
1 comentario:
Anónimo dijo...
"en taquilla te habían dado la fila dos y a mí me dieron la tres." ;)
J.
31/7/08 12:52 p. m.
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
"en taquilla te habían dado la fila dos y a mí me dieron la tres." ;)
J.
Publicar un comentario