jueves, 31 de julio de 2008

primera sesión...





...a la sombra de un cine de verano.














_________________________________



Anoche 2 pelis y palomitas, :P.



Hoy madrugón, paseito, y búsqueda de artículos para el trabajo. No era tan fácil como parecía ^^, pero bueno.






1 comentario:

Anónimo dijo...

"en taquilla te habían dado la fila dos y a mí me dieron la tres." ;)

J.