domingo, 20 de junio de 2010

14 de junio








Por cuidarnos. Por hacernos reir. Por entendernos. Por querernos. Por aguantarnos. Por estar siempre ahí. Por no dejarnos nunca solas. Por los veranos. Por los inviernos. Por dedicar tu vida a hacernos la nuestra más bonita.

Por ser amiga además de abuela.
























_________________________________________________________



Porque no hace falta que lo lea; ya lo sabe, :)

No hay comentarios: