
Por cuidarnos. Por hacernos reir. Por entendernos. Por querernos. Por aguantarnos. Por estar siempre ahí. Por no dejarnos nunca solas. Por los veranos. Por los inviernos. Por dedicar tu vida a hacernos la nuestra más bonita.
Por ser amiga además de abuela.
_________________________________________________________
Porque no hace falta que lo lea; ya lo sabe, :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario