
"...Tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío..."
_________________________
Pues eso.
Que después de anoche, hoy toca resaca a todos los niveles...
Visita fugaz a Cartagena aprovechando que mañana es fiestaaa. :)
Por cierto, sigo sin conexión en el piso. La del otro día era la del vecino. ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario