Ul. Radwanska

40/42

domingo, 12 de octubre de 2008

hangover






"...Tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío..."







_________________________




Pues eso.
Que después de anoche, hoy toca resaca a todos los niveles...







Visita fugaz a Cartagena aprovechando que mañana es fiestaaa. :)
Por cierto, sigo sin conexión en el piso. La del otro día era la del vecino. ^^
Publicado por Martu en 7:29:00 p. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2015 (2)
    • ►  septiembre (2)
  • ►  2011 (4)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2010 (25)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2009 (58)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (10)
  • ▼  2008 (227)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (14)
    • ▼  octubre (13)
      • ...
      • Esta boca No es mía
      • Por el quinto, más o menos
      • Ahora
      • :) :) :) :)
      • de vez en cuando ;)
      • T o d o ...
      • ..?..
      • Jueves
      • Miércoles
      • Tuareg
      • hangover
      • hola :)
    • ►  septiembre (24)
    • ►  agosto (24)
    • ►  julio (19)
    • ►  junio (27)
    • ►  mayo (30)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (20)
  • Martu
  • Martu

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Free counter and web stats
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.