viernes, 10 de octubre de 2008

hola :)



" La poesía huye, a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros, incluso en la basura. [...] "

[J.Sabina]







_______________________



Y...después de muuuchos días sin internet parece que la instalación funciona. (O que se la estoy robando al vecino...no sé, ;) )


2 semanas de mucho curro, de muuuchos cambios...y de muuuchas cosas bonitas. ;)






:)

No hay comentarios: