jueves, 16 de octubre de 2008

Jueves





Sálvame, de los bombardeos,

de sucesos en lata
y domingos cerrados.

Sálvame, en los escenarios
de camioneros salvajes
y señales de tráfico.
¿ Te vale con mi corazón
en medio de la calle?
O en un rincón de tu bolsa de viaje...

Guardo dos tickets porque tú y yo,
aún es posible sin causar dolor a nadie
como tú me dices, aunque se olviden.

Sálvame, saltaré el primero,
soy un mar de curvas
y paisajes eléctricos
que acuden a tu corazón
el viernes por la tarde,
un callejón para gatos al aire.

[Quique González - 2 tickets]




______________________________

[...]







mmm...esperabais todos que los zuecos y el pijama iban a ser verdes, eh???, :P

No hay comentarios: