lunes, 19 de mayo de 2008

19 y 19


Cantar por el pasillo./ Oir a Kochu decir lo de "tápate la barriga no cojas frío"./ Desayunar acompañada./ El karaoke dedicado al toallitas./ Cocinar para 6./ Flipar cuando el tercer habitante de la habita de al lado mete la cabeza pa decir "Hi"./ Los F2 a todas horas./ Los impossibles -los de César y todos los que hacíamos con la excusa de imitarlo, :P- ./ La música chumbeta de mi Javi. / El gitaneo de mi extremeño...que ahora es de todos, ;). / Escuchar "El Estadio Azteca"...en la 701 y que se me ponga la piel de gallina./ Perder la cuenta de las polacas que habeis conocido./ Las banderillas del Mogli...y sus golpecitos en la pared con el Knocking on Heaven's door ;)./ Las risas a costa del "pequeño" Nicolás./ El ruido de las zapatillas de César arrastrándose por el pasillo./ Comer espumas -porque sin vosotros, "paso"-./ Hacer los bocatas para los viajes./ Decirle al de la 702 lod "muuu ruubio y muu...". / Mi Kochu silbando por el pasillo y gritando "Kochu, Koooochuuu"./ Esquivar el caldo de la sopa para echarle el plato a César./ Hablar de Navalmoral./ Oir vuestra música desde mi habitación./ Hablar de todos los polacos que van en el ascensor -mientras ellos hablan de nosotros-. / Vuestras caras cada vez que os acordabais del novio de Dorota./ Comer a las 5./ Las historias sobre Manolín./ No conseguir que nos pongan una CocaCola grande./ Cantar "Devórame otra vez" por las escaleras; chillando y a dos voces, :P./ Decir lo de "Evelina la de Toruñ, mi amiga" y que los de alrededor me entiendan./ Cantarle a Aldo "Aldo you are drunk"./ Tener siempre uno de vuestros hombros para apoyarme en el tren, ;)./ La técnica para echar el café cuando la cafetera no tiene asa./ Comer en el Indio hasta reventar y luego no poder movernos, por bestias./ Las historias taurinas. / El tramo de escaleras de la planta 10 a la 7./ La bolera -Sobre todo los zapatos :P -./ Las mega compras en el Real./ Las veces que pasábamos el carro mientras Bruno dormía./ Las veces que pasábamos el carro mientras Bruno se quejaba./ El aseo del Mogli, el único con todas las bombillas, jeje./ El tranvía (todos menos el 3)./ Que no me dejeis poner Sabina./ Los "Dobrunoch". /Los momentos "Devayisha piench"./ Las cervezas al Barbas./ Los paluzski./ Regar a Mulo en la 513...y no en mi habita./ Los momentos Águedo-paparazzi./ Los momentos revisor pidiendo los billetes y nosotros durmiendo./ Los cortes de pelo del Moco./ Bajarnos del tranvía en "los pollos" o en "los pollos más 2"./ DJ Tiesto -nunca pensé que lo diría-./ Los bailes./ Las tortillas de patatas de Javi. / El pisto de Conchi. / Limpiar la sala El Dorado con resaca y con la música a tope./ Los viajes con vosotros. / Los trenes con vosotros./ Los albergues con vosotros./ Los momentos de meter los edredones en las fundas y los momentos 'darnos cuenta que están al revés'./ Llegar al albergue y que nos digan que no hay reserva. / La cara de Olga cuando dice: bueno, un poco. / Los mapas de Cracovia que no sirven en Poznan, qué cosas, eh. / Daros las buenas noches. / La noche en el Cuba Libre./ La última noche de Futu y el polo blanco de César pintado. / Los escalones del Heaven. / Las cervezasssss./ Los paseos por el parque. / Que Mai queme la leche./ La carrera a Kaliska porque no pillamos el tren./ Las leches con café./ Las comidas en la Tawerna./ Echarles pan a los patos y que no coman./ Llamar berza a la col./ Recorrer Piotrkowska sin rumbo pero con vosotros./ Las servilletas que sólo valen de 10 en 10 y esa manera extraña de colocarlas./ Los guisos en la olla mágica del Mogli./ Los líos intentando comprar los billetes de tren./ Las gafas que nunca le pusimos a nadie./ La hoja de llevar las cuentas que siempre se cae porque la chincheta se rebela./ Los taxis con vosotros y con el "esteryischi-esteryischi devá"./ El trasbordo en Kutno./ La noche en Katowice./ Vuestras conversaciones en polaco con el conductor y el guía de Gdansk./ Javi haciendo de sirena en el tren./ Olga bebiendo nestea./ El Ipod y las tarjetas de crédito en los calcetines./ César abriendo un paquete de Malboro nuevo./ "Pagar sólo 3" ;)./ La emoción de bajarnos del tren siempre sin estar seguros de si ésa es la parada o no./ Las caminatas buscando los albergues./ La risa del extremeño./ La bolsa del IKEA./ Las pechugas "albardadas", que no "empanadas" ;)./ Veros en el Twenty./ Veros en el Nightlife./ Llenar el carro de cervezas./ Vuestras "movidas" por el Gadu Gadu./ Ver a Javi colgar la bandera del Madrid...- llevaba razón Maitane-./ Los pollos de Real -sin vosotros, "paso"-./ El bolígrafo de César, aunque no tenga verde./ Que desperteis a medio albergue al llegar y que Javi se eche encima mía para decirme "Martita, hija mia!"./ Pasarnos a Yiva y que la de administración nos diga que "nie"./ El ticket del tranvía pa'-no-picarlo de Javi./ Compartir la lavadora con vosotros./ Colgar vuestra ropa en mi habitación./ Ir al Real pasando por el parque.../ Usar una misma cucharilla para 6 cafés./ Beber de la misma botella-vaso-o similar./ Oir cantar María La Portuguesa./ Echarle nueces a las ardillasss...:)./ Colocar los calcetines en el radiador./ Comprar miles de semillas y que la cajera del Real me odie./ El "nos fuimos pa Madrid"./ Que el Mogli se ría de mí cuando le echo limón a la sopa./ Discutir sobre si se dice "a coscaletas" o a "burrucuchus". / Olvidarme de pesar los calabacines y tener que hacer la cola de nuevo. / El "Aracarde, arcarde, déeeeeme una caaaaza". / Que os vengais al hospi conmigo, a enseñarme esas boquitas. / Las películas. / Hacer un bizcocho y que dure 5 minutos, :). / Echaros spray en las quemaduras. / Ir a la tienda de 2ª mano, los ponchos por 8 zloties. / Las comidas+sobremesas+siestas+café. / Ver callejeros. / Que me grabeis los temas, ;)./ Que querais instalaros en mi casa de la playa :)./ Ver que teneis mis Gerardos colgados. / Vuestras chanclas del Real y el ruidito que hacen cuando se mojan. / Los bacileos a Mai con Simón Drogas. / Los strip-tease diarios. / Javi ordenando las fotos./ Oir la misma canción repetida durante horas./ Haceros trenzas de hilo./ El escritorio del ordenador de César./ El puente colgante de Portugalete, o no es de Portugalete??./ Pintarle la ropa al Mogli. / Intercambiar la ropa con Kochu. / Pedir siempre lo mismo en el Sphinx. / La foto de Nora. / Las conversaciones hasta que amanece.../ Los abrazos./ El olor a pintura insoportable./ Las camas redondas. / Usar el tenedor con la sartén antiadherente sin que Javi nos vea. / Los "Te lo dijeee"./ La ausencia absoluta de horarios. / Las co'quillas./ El ritmo de vida alterado y sólo nuestro.../ La H aspirada de puta BadaHoz. / Que la Kochu se alise el pelo. / Que imiteis mi forma de hablar. / Que al Moco lo acose la pin-pones. / El susto que me llevé al ver las pintadas y lo que os reisteis de mi cara./ La guía de conversación de Javi. / Que la de administración nos hable en po Polsku./ Que "ya no estemos a gusto, ahora no, no?". / Que el Mogli se deje la espalda fregando./ El flequillo de la Olus. / La foto de la Yoli./ Salir a cascoporro, pero con vosotros./ Que Javi se eche gomina calculando la angulación de cada pelo. / Las carcajadas con Kochu justo antes de dormir, "analizando" la jornada./ Los puñetazos en el pecho -simbólicos, jeje-./ Las conversaciones en la habitación después de llegar de fiesta./ Que el extremeño se ponga el jersey de rayas. / Pedir siempre la pizza piaccere./ Hablar sobre las pelufas y lo rápido que aparecen, crecen y se reproducen./ Que llegueis de fiesta a las 12 del mediodia y os subais a comer natillas. / Cuidaros cuando os costipais. / Vuestros enfados con las polacas./ Que os riais de mi gorra. / Contaros mi vida, que me conteis la vuestra./ Los "yindobre-chinkuya-proseposturich- devayishapiench- barsomimiwo-miwomi"./ Oiros decir "hoy no bebo"/ Los desfases varios.../ Teneros sólo a unos pisos de distancia./ Sentirme en familia./ Llorar de la risa./ Veros aparecer por mi puerta./ Querer parar el tiempo. / Poder veros la carita en cualquier momento...
.
.
Son sólo algunas de las miles de cosas que echo de menos a diario... Ni caben todas ni es necesario nombrarlas...pero se podrían llenar muchas líneas más. Lo sabeis. ;). Os quiero.
.
____________________________________
.
Día duro.

4 comentarios:

El Opá dijo...

Joder..despues de leer todo esto, cierro los ojos y me da la sensación de que viajo 3 meses en el tiempo y me encuentro en todos esos momentos.
Todo ha sido muy bonito, todo ha sido perfecto, muchas historias vividas, y muchas historias por vivir.

ESTO NO ES EL FINAL, SOLAMENTE ES EL PRINCIPIO DE LA AVENTURA

Muchos besos y os quiero a todos

pan y agua dijo...

punto numero1: el puente q no os quepa duda que es de Portugalete (ya tengo ganasde subiros en el, para q lo veais)

punto numero 2: kotxu, simondrogas es junto flipaaaaaaaaa!!( y ahi no os yevo q parece q no pero os tengo aprecio)

punto numero 3: lo que mas exas de - d la bolera no son los zapatos, es ver como la piva de josu le mete una lijada a los bolos de flipar!

punto final: yo tb exo muso de menos reirme contigo mientras oimos gemiditos de Dorota( pensando que eran un tanto excesivos :P)

os quiero, patadita en la boka pa toos

Anónimo dijo...

Que flipaos todos, pero aún así, sin llegar a ser tan flipao como vosotros, se os echa de menos a todos.....

Nos vemos pronto, más os vale...

El YIYO padre

Anónimo dijo...

eeeeehhhhh... en serio hechas de menos el flequillo de la Olus?? Que flipá y que mentirosa :P

La verdad que ha pasado tiempo desde aquellas anécdotas que parece que pasaron anoche y que hoy continua la resaca...

El caso es que las cosas no han cambiado, el extremeño sigue a tope, cesar no escribe porque seguro que no hacierta ya a estas horas a ver el teclado, maitane "tocando los cojones" eso si, punto por punto... :P y el mogli añorandonos pq no puede vivir sin nosotros :D

Pero como todos sabemos, esto es solo el principio del fin... un abrazote familia, ya queda menos para el veranito y para rescatar a Martita de "poloconia"

abrazos y Yiva, yiva!!!
Fdo. Javi (el del pelo :P)