lunes, 26 de mayo de 2008

dwanaście




[...]

Y digo adiós, adiós, adiós,
Cierro la maleta y pido
Un taxi para la estación.
Cuando unos labios amenazan

Con devorarme el corazón,

Enciendo la señal de alarma

Y escapo en otra dirección.


[...]

Si nos cruzamos por la vida

No me preguntes dónde voy,
Mira mis ojos y adivina
Lo que busco y lo que soy.

[J.Sabina - Adiós, Adiós]



_____________________________________________________



Hoy...clase, primeras despedidas, un encuentro casual, ;), algunos tachones en la lista de "cosas por hacer en
Łódź" ...y 12 días para pisar suelo cartagenero :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Me ha llegado la postal!!!
Por cierto, q ha venido sin sellos... Alguien se los habrá comido por el camino o algo...

¡¡¡¡Muchas asias guapetona!!!!

Mucha suerte mañana en tu examen!

Martu dijo...

Muchas 'de nadas' ;). Creo que no es la única que ha llegado sin sellos...no sé, pensemos que los reutilizan para una buena causa, ;)

El Opá dijo...

MARTA A TOPE QUE NO ME ENTERE YO QUE DECAE EL ANIMO, YA QUEDA MENOS Y PRONTO ESTAREMOS TODO EN TU APARTAMENTO D LA PLAYA SIN TI, SORRY, ESTO ES ASI. PERO ANTES EL CONCIERTO DE EL MEJOR DEL MUNDO, EL BARRIO....SOMOS LOS BARRIOS, VENIMOS TODOS A UNA....A TOPE, ME ESTALLA LA CABEZA, NO SE SI LLEGARE CON VIDA AL CONCIERTO.

BUENO QUE ME LIO COÑO, MUCHO ANIMOS Y A TOPE.............RECUERDA SIEMPRE A TOPE VICENTIN !!!!!

BESOS NINIA CUIDATE MUCHO