[...]
Y digo adiós, adiós, adiós,
Cierro la maleta y pido
Un taxi para la estación.
Cuando unos labios amenazan
Con devorarme el corazón,
Enciendo la señal de alarma
Y escapo en otra dirección.
[...]
Si nos cruzamos por la vida
No me preguntes dónde voy,
Mira mis ojos y adivina
Lo que busco y lo que soy.
[J.Sabina - Adiós, Adiós]
_____________________________________________________
Hoy...clase, primeras despedidas, un encuentro casual, ;), algunos tachones en la lista de "cosas por hacer en Łódź" ...y 12 días para pisar suelo cartagenero :)
3 comentarios:
¡¡¡Me ha llegado la postal!!!
Por cierto, q ha venido sin sellos... Alguien se los habrá comido por el camino o algo...
¡¡¡¡Muchas asias guapetona!!!!
Mucha suerte mañana en tu examen!
Muchas 'de nadas' ;). Creo que no es la única que ha llegado sin sellos...no sé, pensemos que los reutilizan para una buena causa, ;)
MARTA A TOPE QUE NO ME ENTERE YO QUE DECAE EL ANIMO, YA QUEDA MENOS Y PRONTO ESTAREMOS TODO EN TU APARTAMENTO D LA PLAYA SIN TI, SORRY, ESTO ES ASI. PERO ANTES EL CONCIERTO DE EL MEJOR DEL MUNDO, EL BARRIO....SOMOS LOS BARRIOS, VENIMOS TODOS A UNA....A TOPE, ME ESTALLA LA CABEZA, NO SE SI LLEGARE CON VIDA AL CONCIERTO.
BUENO QUE ME LIO COÑO, MUCHO ANIMOS Y A TOPE.............RECUERDA SIEMPRE A TOPE VICENTIN !!!!!
BESOS NINIA CUIDATE MUCHO
Publicar un comentario