Primeros regalos para Cristina y Nicolás. :)
Esta mañana no tengo clase, yuhuuuu, así que toca empaquetar e ir a enviar la caja que quiero mandar a España para aligerar el equipaje.
Luego, Radiología de 4 a 8'30...y por la noche último viernes en Lodz, porque si no pasa nada, el siguiente dormiré en Varsovia. :)
Hace soooool y me voy a cortar el pelo con mis tijeras diminutas, ;)
Hoy se gradúa mi hermana y me encantaría estar allí, pero bueno, según ella eso es un mero trámite para llegar a lo importante: la fiesta de por la noche, ;). Crack
Poquito más, mi profesora de Historia me ha invitado a comer en su casa el lunes. :) y me ha hecho mucha ilusión, es una de las personas más especiales que me he cruzado en todos estos años de universidad.
Por cierto equipo, Juwenalia empezó ayer y, para que os hagais una idea consiste en muuchos polocos juntos, mucho más borrachos que nunca, sueltos por la resi y por la calle.
Ah, jejeje, mi compañera rusa quiere que le grabe un CD con música de gitaneo!!, jajaja...es contagioso, ;)
Y bueno, después de este post de ideas desordenadas - como yo, jeje-, lo que quería GRITAR era:
O C H O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O !!!!!!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario