sábado, 10 de mayo de 2008

d i e z



"...no sabía que la primavera duraba un segundo."





______________________________________________

Habrá que aprovecharla...;)

Vuelvo a salir del "gris", a ver cuánto dura... ;). Muak!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si hay sol ya sabes... biniki y a ponerse morena, jejeje (aunque vale, reconozco que aunque haya sol es posible que haga algo de fresco...)
POr otro lado... ¿recuerdas el favor que me tienes que hacer? Que conste que el moreno fijo que favorece a nuestros planes ;)

Un besazooo