"...no sabía que la primavera duraba un segundo."
______________________________________________
Habrá que aprovecharla...;)
Vuelvo a salir del "gris", a ver cuánto dura... ;). Muak!!
______________________________________________
Habrá que aprovecharla...;)
Vuelvo a salir del "gris", a ver cuánto dura... ;). Muak!!
1 comentario:
Si hay sol ya sabes... biniki y a ponerse morena, jejeje (aunque vale, reconozco que aunque haya sol es posible que haga algo de fresco...)
POr otro lado... ¿recuerdas el favor que me tienes que hacer? Que conste que el moreno fijo que favorece a nuestros planes ;)
Un besazooo
Publicar un comentario