Hola!!! Soy María José, el curso que vien me voy de Erasmus a Cracovia, buscando información en Internet encontré tu blog (que por cierto me gustó mucho), me gustaría que me pasaras tu mail o me agregaras para hablar contigo y resolver algunas dudas que tengo, porque creo que es mejor hablar con alguien que ahora esté en Polonia (si tienes tiempo, claro).
1 comentario:
Hola!!! Soy María José, el curso que vien me voy de Erasmus a Cracovia, buscando información en Internet encontré tu blog (que por cierto me gustó mucho), me gustaría que me pasaras tu mail o me agregaras para hablar contigo y resolver algunas dudas que tengo, porque creo que es mejor hablar con alguien que ahora esté en Polonia (si tienes tiempo, claro).
Aquí te dejo mi mail
mariajoeyre@hotmail.com
gracias!!!!!!!!!!
Publicar un comentario