miércoles, 14 de mayo de 2008

?


...que a veces el olvido se equivoca...
______________________________
.
.
Locura de día

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy María José, el curso que vien me voy de Erasmus a Cracovia, buscando información en Internet encontré tu blog (que por cierto me gustó mucho), me gustaría que me pasaras tu mail o me agregaras para hablar contigo y resolver algunas dudas que tengo, porque creo que es mejor hablar con alguien que ahora esté en Polonia (si tienes tiempo, claro).

Aquí te dejo mi mail

mariajoeyre@hotmail.com

gracias!!!!!!!!!!