.
.
.
Y os vais... :(
Sé que no hace falta. Que las llevamos dentro, ;) y que ahí seguirán, estemos donde estemos... (si, siiiii, que ya sé que ahora me vais a dar a no admitir en el messenger y vais a formatear todos los recuerdos porque sois tipos duros, jejejeje ;) )
Gracias por todo lo que me habeis dado desde que entrasteis en mi vida.
Gracias por haber estado conmigo este último mes, por haberme cuidado tanto, tanto, tanto... por haberme hecho sentir tan "en familia"... Gracias por las risas, por las carcajadas, ;), por aguantar mis lágrimas, mis locuras... por todo... GRACIAS. No lo voy a olvidar nunca.
Os quiero mucho.
.
Quedan 3 hrs para que os vayais y ya os echo de menos
6 comentarios:
kotxu yo les prefiero alli, no m los mandes para aki,no???
kedatelos alli k son unos personajes, bueno y porq asi te cuidan, q yo se q lo acen muy bien.
El dia q va a ser guapo va a ser el de la sexta baja(ya te tendremos por aki), yo te hago el post,ok?pero en papel y pintus (guapisimoooooooo)
me estaya la chaqueta de camuflaje esa q llevas en la foto
Venga Peque, ánimo... hoy toca día duro... pero sabes que los amigos que has hecho allí son para siempre, y aunque la ausencia duela merece la pena porque implica que los has conocido, y porque son importantes en tu vida.
Así que no te preocupes que ya en un mesecico te vuelvo a tener aquí (que sin ti mi completo kit de estudio va cojo)
Un besicoo
Vaya dos joyitas que gana Iberia hoy, mecagüen la leche¡¡
Estoy por cerrar las fronteras y aduanas y que se queden al otro lado del Telón de Acero...
Javi gana con mi camiseta y de mi compadre....mejor no hablar. Más que nada porque es un fliping que no veas.
A ver si nos haceis (bueno, a Mai nada de nada porque sigue siendo la misma mogli de siempre), decía me haceis un hueco y nos vemos, el lugar da igual, ya sea por aquí el Norte o un poco más abajo. Escucho ofertas.
Javi, si te hace ilusión la flauta está en poder de mi sobrina y el gorro por algún cajón de mi casa. Todo es pedir por esa boquita...
Un abrazo para todos¡¡¡
César no sé si habrá supervivido al puente este, que el hombre tenía despedida de soltero, lo mismo está tirado en alguna cuneta de esta piel de toro..... Si le veis por los Madriles dadle un abrazo de mi parte, pero sin más florituras, porque creo que va con dos mandarinkis en en los bolsillos y porque como no, es un flipaoporesolevoyameteruntrucoencuantoleveayMaiamenazacon meterleunapatadaenlabocaconlasvelocitysdepuntadeacero... Es peligroso¡¡¡¡
er Sabi
Ya se han ido. Ahora sí que sí; Lodz completamente negro: Ni mi Cesáreo, ni mi Kochu, ni mi Mogli, ni mis 2 niños... :(
Ne t'inquiète pas. Je suis là :) À très bientôt, j'espère!!
Biz
Hoy, domingo (bueno mejor dicho ya lunes), siento que la melancolía se ha cebado conmigo. Es, como si de ese país, donde el paisaje es verde pero siniestro, donde la frialdad es evidente y contagiosa, donde los grandiosos edificios de sus antepasados están grises y mal cuidados, mostrándose más siniestros que antaño (quizá para espantar a los extranjeros) a menos que sean iglesias, que si fundieran su interior sacarían kilos de oro de 24quilates, pero eso sí, solo hay tanta vanidad en su interior pq su señor (el q mal nos enseñaron que practicaba el voto de pobreza) se lo pide. Donde las carreteras no son tales, son caminos de cabras montesas, esas que tienen cuernos y dan cabezazos, pero hechas al fin y al cabo para que solo pasen borregos (valla mezcla). Donde la gente es tan mal educada. Donde solo consigues hablar con ellos cuando experimentan el mono de tabaco en sus vastos cuerpos, cuando sufren la escasez de dinero en su economía debido a que: ya lo gastaron antes en alcohol, necesitan más alcohol y tabaco, desean comprar una ballesta para cazar gatos (q por cierto allí se ven muy pocos) ó simplemente hacer el mal en general. Donde quien no te entiende te chilla, ó te insulta, ó se fuma primero el cigarro que le has dado y luego te insulta (creo que no me dejo ninguna otra situación). Donde las chicas rubias ó morenas, con ojos azules ó color avellana intensos, directos al eskinazo del cerebro que cumple las funciones de flipar, cuerpo de modelo de revista pero... aquí viene lo xungo, chicas de las que ves, a veces rozas, quizá un beso y de caliqueño no te flipes ni un cacho si no pasas primero por el altar.
Podría llenar tu blog de situaciones que bien conocemos todos y aún así me quedaría corto. Entonces, con todo esto... ¿cómo puede quedar tristeza alguna en mi interior?, ¿cómo puedo decir que echo de menos Polonia?
Pienso, Reflexiono... y de repente me vienen a la cabeza tantos y tantos recuerdos.
Maitane con sus velocity, su bomber, su capucha de yiva y siempre con sus dedos en tus costillas, a modo de aguja, intentando hacer el mal, pero de buena fe, yo se que solo quería meterse en el papel de "poloca" a ver que se siente.
Al sabi, aquel que sabía canciones y hasta comentarios de conciertos en directo de Sabina. Aquel que nunca cantaba, siempre recitaba. Aquel que conocía la vida de Manolete con pelos y señales. Aquel que nos dio a conocer al yiyo pudiendo identificar al sucesor del mismo.
En la Cubierta de Leganés aparecí el sábado con su camiseta a darlo todo. Espero que él esté aprovechando mi cinturón (de meter ficha), que como no le use, le tendré que usar en sus lumbares, ya que las costillas son de Mai.
Al Moco (new yiyo) ya que sin él allí, pasé a ser yo el borracho del Erasmus. Sin él, dar zapatilla no fue lo mismo. Sin él, no hubo más llave del Ping-pong.
Al extremeño, que aunque te cante todas las "fucked" canciones del "Ñ" y de los chachos, se le permite, ahora uno se da cuenta de que se le echa de menos.
Y como no, a nuestra Martita, madre de todos, aquella que algún día será canonizada en polonia. Por los grandes ratos que hemos pasado junto. Por permitir que la escuchara y que ella me escuchase a mí. Porque simplemente la estalla todo... nuestra querida Ali jeje.
Como se os echa de menos, se echa de menos el tiempo en Polonia, y a Polonia porque fue quien nos permitió conocernos. Esto se solucionará cuando España nos permita reunirnos otra vez, y no nos acordemos de Polonia, y si lo hacemos que sea para reírnos.
Desde Madrid, uno que hecha de menos a su familia en polania.
Abrazotes a todos.
Javi
Publicar un comentario