miércoles, 21 de mayo de 2008

TMJ




5 horas de clase sobre la articulación temporomandibular merecen una entrada en el blog... y haberlas aguantado, un cine esta noche :)


Llueve mucho...






"...y en otros ojos..."

No hay comentarios: