Hoy cumple añitos uno de los personajes más especiales que me he cruzado en la vida.
FeLiCiDaDeS!!!!!!!!!!!!!
Felicidades por ser tan buena gente, por hacer reir a todo el mundo...por ser tan auténtico.
Felicidades porque cada momento a tu lado es inolvidable... crack. :)
Que sean muchos más, amigo.
Muak!!
5 comentarios:
Más felicidades cartageneras y un poco gallegas para el más crak de Lodz.
1bsiko.
Fdo: O.M (Nico para los amigos),ganadero gallego (Alex en la intimidad) y la única,la más crak, la mejor.... Uchi!!! (Maria para el resto)
¡¡¡Pues yo me sumo a las felicitaciones!!! Porque soy yo así de maja y estupenda, jeje (no llego a ser tan estupenda como María, que eso ya me enseñó ella hace tiempo que estaba muy difícil...)
Asi que nada, a pasarlo bien, beber mucho y sas cosas que hacéis por tierras por tierras polacas...
Un besooo
PD: Hola Martu!!!
felicidades flipi!!
kotxu lo a dixo bien: k personaje!!
Venga y no te flipes q ya no eres ningun txabal
besikossssss
aunque sea un poquito tarde quiero agradeceros las felicitaciones, y a ti marta este post.
Muchas gracias por hacer que en mi primer cumpleaños fuera de España estubiera como en casa, con una gran familia.
Besos
Publicar un comentario