domingo, 4 de mayo de 2008

FeLiCiDaDeS !!


Hoy cumple añitos uno de los personajes más especiales que me he cruzado en la vida.

FeLiCiDaDeS!!!!!!!!!!!!!

Felicidades por ser tan buena gente, por hacer reir a todo el mundo...por ser tan auténtico.

Felicidades porque cada momento a tu lado es inolvidable... crack. :)

Que sean muchos más, amigo.

Muak!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más felicidades cartageneras y un poco gallegas para el más crak de Lodz.
1bsiko.
Fdo: O.M (Nico para los amigos),ganadero gallego (Alex en la intimidad) y la única,la más crak, la mejor.... Uchi!!! (Maria para el resto)

Anónimo dijo...

¡¡¡Pues yo me sumo a las felicitaciones!!! Porque soy yo así de maja y estupenda, jeje (no llego a ser tan estupenda como María, que eso ya me enseñó ella hace tiempo que estaba muy difícil...)

Asi que nada, a pasarlo bien, beber mucho y sas cosas que hacéis por tierras por tierras polacas...

Un besooo

PD: Hola Martu!!!

pan y agua dijo...

felicidades flipi!!
kotxu lo a dixo bien: k personaje!!
Venga y no te flipes q ya no eres ningun txabal

besikossssss

El Opá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Opá dijo...

aunque sea un poquito tarde quiero agradeceros las felicitaciones, y a ti marta este post.
Muchas gracias por hacer que en mi primer cumpleaños fuera de España estubiera como en casa, con una gran familia.

Besos