jueves, 15 de mayo de 2008

un título? no, gracias



Tela raída del amor.
Tú y yo la destejemos.
Tiras de un hilo:
Vas deshaciendo
la forma que le dimos.
Impasible, te asisto
en la tarea
de hacer de mí un recuerdo.

[Renata Durán]




_____________________________________



Día de estudio intensivo...a ver qué tal va.



No hay comentarios: