sábado, 17 de mayo de 2008

Sobota




Quiero dejar constancia de estas horas, cedidas al embrujo de la alquimia, perdidas entre frascos y papeles, libros, polvo, colores que ya no pueden más, fracasos y silencios buscando una salida razonable.

Pero en el fondo no quisiera dejar constancia ni incitar recuerdo -dura contradicción es mi deseo-.

Si me entregué al conjuro y a la búsqueda, de qué le sirve a nadie.

Si mi existencia se hizo turbia, imprecisa, somnolienta; si rebosó la mesa de papeles, matraces y morteros: todo sin concluir, todo sin dar sentido, sin hallar respuesta, de qué vale insistir en que se sepa.

Si hasta la luz agonizó en mi estancia, se reclinó en el polvo de los libros, y acusó a los rincones de urdir patrañas en la sombra, a quién va a interesar que yo lo diga.

¿Dejar memoria o convocar olvido?

Ojalá lo supiera.

[Enrique García Trinidad^. De "Sin noticias de Gato de Ursaria" 2004]




Para qué contar el tiempo que nos queda,
Para qué contar el tiempo que se ha ido...


___________________________________




Me da por andar, creo que en el fondo espero al final del paseo terminar en el puerto. Y no, aquí no hay mar.

De momento, la mañana me toca compartirla con el trabajo sobre los Biofosfonatos, divertido. Después...es sábado, algo habrá que hacer, no? ;)



Echando de menos...recordando de más

No hay comentarios: