jueves, 22 de mayo de 2008

22 maja




"[...]

Yet each man kills the thing he loves
By each let this be heard,
Some do it with a bitter look,
Some with a flattering word,
The coward does it with a kiss,
The brave man with a sword!

[...] "

[Oscar Wilde - The Ballad os Reading Gaol]




______________________________________



Hoy es fiesta en Polonia y en teoría se hace puente. Pero nop; mañana a las 8 tengo que instrumentar en el quirófano de cirugía maxilofacial...para no perder la costumbre de levantarme a las 6, jeje. Ya os contaré cómo va, que lo mismo me desmayo, ;).

Un besito.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas Martu!!!

Ayer estuve sin internet porque taban pintando la terraza... y esta mañana me has pillado... ¡¡¡dando un paseo con padre!!! Hemos dado la vuelta a toda la manzana!!! La verdad es que estamos muy contentos, jeje

Espero que a ti todo te vaya bien

Esta noche concierto de Malú (espero) y mañana del Sueño de Morfeo y Nek. Son gratis. Y el canto del loco vuelve en Cartagineses, con Estopa, creo por los precios barateros de cartagineses... Genial

Toy contenta hoy

me voy a comprar unos zapatos, jeje

Martu dijo...

Hola Rochi, el skype lleva dándome problemas todo el día, no quiere conectar.

Me alegro mucho por el paseo...la manzana entera es un montón, eso es que está mejorcico!!

Yo ayer salí un ratico...hoy no creo. Madremia...carthagineses...qué lejanos los últimos :)

Anónimo dijo...

Fais de beaux rêves¡