...Iba cada domingo a tu puesto del rastro a comprarte
carricoches de miga de pan, soldaditos de plata....
________________________________________
No era el rastro, sino la Plaza Bohemia de La Manga. :)
Difícil de olvidar... :)
.
La primavera ha abandonado Łódź...ayer a estas horas 28ºC, hoy 17ºC.
20 días
2 comentarios:
¡¡¡Wenas peque!!!
Que guay era verte este finde en la plaza... con las pulseras y anillos gigantes... y llevandote limonada del la heladería de la esquina, jejeje
Para despedirme te dejo unas de mis canciones favoritas:
http://www.dailymotion.com/video/xsitd_all-for-love_life
Ya he recibido la postal. Gracias, Martu, eres una crack. ;)
Un beso muy fuerte.
Nacho.
Publicar un comentario