domingo, 18 de mayo de 2008

18 maja



...Iba cada domingo a tu puesto del rastro a comprarte
carricoches de miga de pan, soldaditos de plata....




________________________________________



No era el rastro, sino la Plaza Bohemia de La Manga. :)
Difícil de olvidar... :)

.

La primavera ha abandonado Łódź...ayer a estas horas 28ºC, hoy 17ºC.

20 días

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Wenas peque!!!

Que guay era verte este finde en la plaza... con las pulseras y anillos gigantes... y llevandote limonada del la heladería de la esquina, jejeje

Para despedirme te dejo unas de mis canciones favoritas:
http://www.dailymotion.com/video/xsitd_all-for-love_life

Anónimo dijo...

Ya he recibido la postal. Gracias, Martu, eres una crack. ;)
Un beso muy fuerte.

Nacho.