miércoles, 30 de abril de 2008

30


...nada es eterno??
Bonito despertar :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tas pintando algo? ¿El qué? ¿Es para mi? ¿Una camiseta? ¿Un bolso? ¿Es bonito? (Modo cotilla-curiosete ON)

Jejeje, me parto conmigo misma. Que monísima que soy, ¡y que ocurrente! (a mi la edad me ha subido la autoestima, oye)

Esta noche tengo cena (en vegetariano) y luego copa... (lo de salir sigue en modo interrogación...) El sábado sol, baño... ¡¡¡si comida en la playa!!! Pienso volver negra negrísima. Creo que iremos a Calblanque... aunque a lo mejor hay mosquitos... en fin, ya se verá...

weno wapi, que te vaya muy bien el día que hoy voy a estar pelin desaparecida

Martu dijo...

Jajajaja. Menuda Rochi estás hecha. No es pa tí....oooohhh, pero ya te pintaré algo.
Pasatelo bien esta noche. Fijo que toca borrachera...tus "modos interrogación" suelen acabar en exclamación, jeje.

No me nombres Calblanqueeeeeeee, que me pongo melancólica, :(. Qué ganas de mar...

Disfruta el día, hablamos!