miércoles, 16 de abril de 2008

Dwa

Dos dientecillos!!! :)
..
..
..
Esta mañana 18 grados en Łódź...y un sol que calienta por primera vez en 7 meses..:). De repente...todo gris de nuevo y la lluvia sacándonos la lengua - "era sólo una broma" - ;). Curioso, el humor polaco, :P
Suerte que hay personitas que aclaran la oscuridad de esta ciudad...:)
Mañana de Conservative Dentistry, tarde de habitación y buena compañía, noche de lavadoras...

2 comentarios:

pan y agua dijo...

nicolas: i love uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Es mi bolintxe preferido :P

Anónimo dijo...

Por cierto, no me dijiste al final el nmbre de la página, blog o lo que fuese que estos le iban a hacer a tu primo...