..
..
..
Esta mañana 18 grados en Łódź...y un sol que calienta por primera vez en 7 meses..:). De repente...todo gris de nuevo y la lluvia sacándonos la lengua - "era sólo una broma" - ;). Curioso, el humor polaco, :P
Suerte que hay personitas que aclaran la oscuridad de esta ciudad...:)
Mañana de Conservative Dentistry, tarde de habitación y buena compañía, noche de lavadoras...
2 comentarios:
nicolas: i love uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Es mi bolintxe preferido :P
Por cierto, no me dijiste al final el nmbre de la página, blog o lo que fuese que estos le iban a hacer a tu primo...
Publicar un comentario