Ese amor murió
sucumbió
está muerto
aniquilado fenecido
finiquitado
occiso perecido
obliterado
muerto
sepultado
entonces,
¿por qué late todavía?
[RIP - Cristina Peri Rossi]
Mañana...viajecito relámpago a Wroclaw. :)
1 comentario:
Muy cabreada con tu blog... No me deja comentar...
He intentado poner el comentario de ayer y na, no me ha dejado... así que si a partir de ahora me lees menos por aquí es que... ¡no me deja!
Es una verdadera puñetada... porque de hecho ahora me siento y pienso que... ¡¡¡a lo mejor ni siquiera me deja postear lo que estoy escribiendo!!!
JO
En fin, que tu poema al amor moribundo y hundido... e mu triste como la foto...
Que penitaaaaaaaaaaaa
Rochi
Publicar un comentario