Han vuelto mis niñooooooooooos. Yiva!!, ;).Gracias por volver sanos y salvos!
Días de "adaptación a la nueva situación", jeje.
Dziekuje bardzo a Águeda por adoptarme...bardzo bardzo!!, ahora ya no veo Lodz tan gris, ;)
Ani...thank you very much for everything...I really feel I have a Polish family...gracias!!
5 comentarios:
5:29 de la mañana. Amanece in Lodz. Ani y yo eating macarrones post-heaven y comentando la locuuuuuura de noche. juas. juas. juas.....
Mmmm... ¿no crees que los macarrones son muy fuertes para desayunar? ¿No te hice comprar envases para hacer churritos? Ainss... ALBERTOOO, LLÉVALE ENVASES PARA HACER CHURROS DEL MERCADONA QUE MIRA QUE COSAS ME DESAYUNA LA NIÑAAA
Me alegra que sigan las alegrías y fiestas por Polonia... Disfruta de la Erasmus, que ya queda poquito... Yo disfrutaré del solecito de por aqui, jeje (para una cosa que yo tengo y tú no tendré que recalcarla...):p
En fin wapa, que así me gusta, que no pierdas la costumbre de salir, porque sino a ver como te llevo a los monólogos, o al ZM o tomar un ron con limonada tumbada en la plaa o en el agua, mientras se ve el atardecer (lo q t perdiste el año pasao...)...
Así que amigos polacos de mi amiga cartagenera... pervertírmela lo suficiente para que cuando vuelva a CT o La manga no se me amuerme y quiera mas fiesta!!!
Un besicooo
6-3=3 y 2x2=3x3... ¡vamos a conquistar Polonia sin proponernoslo! jajaja
Publicar un comentario