lunes, 21 de abril de 2008

-_-_-


...........Silencio



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da miedo tu foto... Parece que va salir alguien a tirar un cadáver ahí en medio o algo... (Me recuerda a un montón de pelis de miedo)
Si por lo menos hubiese sol....

¿Que tal estos días? ¿Bien por como se llame? ¿Qué tal con Alberto?

Tienes muchas cosas que contarme, ¿eh?

Un besitoooo