viernes, 25 de abril de 2008

25 . abril



añorar
.

1. tr. Recordar con pena la ausencia, privación o pérdida de alguien o algo muy querido. U. t. c. intr.


.

.

.

...cuando aprieta el frío
cuando nada es mío
cuando el mundo es sórdido y ajeno...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Martu. Leyéndote me has recordado a cierta poesía llamada "A mi sonrisa de ojos tristes", que creo que en su día ya te pasé. Creo que ahora te va mejor que nunca. Un beso muy fuerte y, como dice el final de la poesía:
Nos recordamos...

Nacho

Anónimo dijo...

El verbo añorar me recuerda muchas cosas...
- Añoro los paseos por la playa
- Añoro las noches de limonada viendo el mar
- Añoro las risas que nos pegamos juntas
- Añoro las noches de espionaje industrial
- Añoro a mi compi de estudio
- Añoro no estar pendiente de alergias
- Añoro no estar pendiente de skype, porque el tfno es más fácil
- Añoro las confidencias de madrugada

Te añoro, te extraño, y sé que lo sabes

Un besico muy fuerte y a aguantar el tiron amiga...