martes, 1 de abril de 2008

Segunda baja







Llegué a Polonia sola.
Casi 7 meses después puedo asegurar que he encontrado en ti más que una amiga; una hermana.

Gracias por todo Kochu.
Por los primeros días en el zulo, con el saco de dormir, por el cambio de residencia, por las risas, por las canciones en el ascensor, por los gritos en el pasillo, por los "hijooos de puta", por el karaoke dedicado al toallitas, por las conversaciones nocturnas, por quemar la leche, :P, por no dejarme nunca tirada, por escucharme, por aguantar mis miles de rayadas, mis días excesivamente alegres y ruidosos y mis días excesivamente tristes y melancólicos, por haber respetado mi espacio, por haberme dado un capón de vez en cuando para que espabilara, por haberme hecho sentir "en casa" todos estos meses....

Buen viaje de vuelta compañera. Esto no acaba aquí; empieza ahora. Un abrazo

2 comentarios:

pan y agua dijo...

kotxu, hoy lo he leido e intento escribir uyuyuyuy.
Quiero dar las gracias por:
-la pulsera de Miguel q no se queria atar
-la cami del moralo, sudada por cardo( la llevare a ver al river)acordandome del extremeño
-los bombones de Olga, incluida la escena mas romantica de mi vida
-la bola de billar de la albiceleste con el numero de Mardona txorada por el puto cesareo
-la berza que me cocinaba el Rafi
-la gorra mas fea del mundo donada por mi kotxu
-por supuesto, yiva, que es un erizo pero no pintxa que guapoooooooooo!

y tb por todo lo que me he reido y porque me habeis recordado que se puede ser completamente feliz, un beso

pan y agua dijo...

Eyyyyyyyy y que nose me ha olvidao lo que pasa es que para mi es lo mas duro, reconocer que tengo un amigo bakala;
-Gracias tb por mi pendiente del mejor txumbeta del mundo , javi :P