Chistes malos que hacen gracia, o no, pero que nos hacen reir.
Yogures de fresa, o frambuesa.
Champiñones no.
Impossibles.
Cortes de pelo de calidad.
Risas.
Aldo you are drunk!!.
Risas de las que hacen llorar.
Bolígrafos. ( o en su defecto, rotuladores permanentes)
Malboro.
Tiskies (muchas tiskies)
Poligamia, jeje
Borracheras.
Borracheras en domingo en el pasillo, porque sí.
Pisto de Conchi.
La olla con la sopa.
24 no: devallischa piench ("aunque esta cerveza suelta me suda la polla, pero quiero 25")
"Manteadme más alto cabrones".
Sopa sin caldo.
Mandarinkis on the wall.
Cazadora de pitufo.
Dar zapatilla.
Maleta a las 5 de la mañ (Polski a las 6)
"Cosmo your girlfriend is not very simpathetic"
Maitane goes pisando platillo.
Puto Sabiii
Do you know Yiva??
If you want to fight with me and you speak in Polish and I can't speak Polish, then we can not fight
La calculadora
La manta de Torun
El boli de Torun (3 colores, le falta el verde)
La bola de billar
"Me gustan tus tetas"
Ese es un flipao, vamos a meterle
Moco, borracho....
......................................etc. Mucho etcétera, ;)
Dziekuje bardzo por todos estos momentos inolvidables, y por los que nos quedan. Esto acaba de empezar, ;). Un abrazo
2 comentarios:
Que wapo, lo acabo de leer y me he flipao.
Esta wapisimo!!!.
PD: si encuentro a mi vieja millonaria nos vamos a pasar to loas dias igual que en polonia pero en el caribe.jejjejejje
Un besazo
Wenas wapa!
Siento que se te vaya yendo la gente, de verdad(era César el que me dijiste que se iba el sábado, ¿no?)... Pero bueno, es el principio de "una nueva era" ¡¡La de las visitas!!
Espero que tus amigos te visiten (ya sabes que yo por desgracia al final no puedo)... Y sino, ya verás como los chinos no son taaan raros... solo raros a secas, jeje.
Por otro lado... voy a estar desaparecida del messenger un tiempo, concentración máxima con el proyecto, pero si me das un toque que necesites hablar me cambio de PC y me pongo... Si total, chatear es mi segunda naturaleza después de hablar.
Espero que esta semana la disfrutes al máximo, felicita a Rubén de mi parte, q me dijiste que era su cumple hoy, ¿no?
Weno wapa: ¡¡¡Vive a lo loco, que lo bueno dura poco!!!
Publicar un comentario