Ul. Radwanska

40/42

miércoles, 12 de marzo de 2008

Estallaaaaaaaaaa


Kochuuuuuuuuuuuuuuu!!!!. Disfruta esta semanica: estallaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!. jajajajaj. Te voy a echar de menos compañera!!.

Post simple, como a tí te gustan :), jejejej.

Un abrazo grandote, hablamos!!, me vas a faltar en Gdansk, ;)
Publicado por Martu en 10:41:00 p. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2015 (2)
    • ►  septiembre (2)
  • ►  2011 (4)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2010 (25)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2009 (58)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (10)
  • ▼  2008 (227)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (24)
    • ►  agosto (24)
    • ►  julio (19)
    • ►  junio (27)
    • ►  mayo (30)
    • ►  abril (19)
    • ▼  marzo (10)
      • Primera baja
      • Mochila y ganas...
      • Gdańsk
      • Estallaaaaaaaaaa
      • ¿Por qué?
      • Mal y tarde...
      • Un martes más
      • La sonrisa y la emoción
      • de nube
      • Wojna Charliego Wilsona
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (20)
  • Martu
  • Martu

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Free counter and web stats
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.