Los martes, y algunos días más, tengo clase en este Hospital gigante, que es sólo de odontología y que está en medio de la nada, en Pomorska 251, a unos 40 minutos en tranvía desde mi residencia.
Hoy he estado allí desde las 8 hasta la 1, con Conservative Dentistry. Mañana toca Pediatrics allí también ( alarma a las 6'10, jur), y por la tarde al sitio del lunes... a un seminario sobre Medicina de la India que me apetece un montón :)
Por lo demás, día cansadete, bastante frío y un poquito de morriña.
"Lágrimas de plástico azul con sabor a despedida.
¿Cuándo cruzará el autobús este callejón sin salida?
Labios de papel de fumar, sabios que no saben nada,
pétalos de flor de hospital, telarañas amotinadas..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario