domingo, 9 de marzo de 2008

Mal y tarde...

Despúes de una semana de ajetreo y pocas ganas de escribir...dejo aquí el resumen de lo que han sido estos días.
.
El miércoles amaneció blanco.
En el horario: Pediatría a las 8. Frío. Nieve. Viento. Nuevos compañeros. Clase poco interesante.

Por la tarde...el esperado Seminario de Medicina India no me decepcionó, :).
César cumple 27 :)

Este jueves fue, de nuevo, otro jueves cobarde...sin mucho que resaltar.


El viernes tuvimosvisita turística mañanera cortesía de Ani: el museo del cine de Lodz, 2 palacios propiedad de los dueños de las empresas textiles que había en la ciudad, (exposición de ropa del siglo XIX incluída), y mini-botánico con tortugas. :)


Tarde de compras, recortes y "fixo", ;).
Noche de jarana pasillera...para celebrar el cumple del Moco.



Y hoy un sábado...que podría haber pasado por domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenas niña!

Mucho tiempo sin pasarme por tu blog, ¿no? Es que estoy la mar de liada, apenas tengo tiempo de nada... solo de programar y poco más...

En fin, tu semana parece una semana normal... con una mala conexión a internet, y mu poquito tiempo para hablar por el messenger con alguna gente... pero bueno, ya se compensará cuando podamos verte... ¿no? Aunque haya que esperar meses los esperaremos con paciencia (con lo liada q voy fijo que me parecen días)... y así relajarme contigo y con la buena gente en la playita(la gente falsa y mentirosa no entra en el cupo)

Que ganiiitas de pasear por el mar menor... o de correr en plan gym (este año lo hacemos) Las jornadas de reflexión de las elecciones me hacen desear la tranquilidad de no verme rodeada de política y de volver a los gallegos a tomarme unas vieiras (pedazo de cena la de ayer)

En fin, que espero q las cosas te vayan lo mejor posible... y que la gente de allí te siga tratando tan bien como te mereces

Un besote

Anónimo dijo...

Ey Rochi!!, ánimo con el proyectooo!!!, lo de la pérdida de conexión a internet forma parte del "encanto" de vivir en Polonia...Y el messenger, jejej, ya sabes que no es mi fuerte, ;).
Aquí todo genial, mis compis me kuidan de lujo, :). Nos vemos en nada!!

Martu