Ganas de...aterrizar en España, de ver a mi gente, de dar esos abrazos que hace meses que no doy..., de darle un besico a Nicolás, de tener una conversación con la enana, de oler mi casa, de achuchar a mis abuelos...ganas de tener a mi familia cerca, a mi hermana, a mis amigos, a mi Cartagena y su mar...
Ganas de...
quedarme en Łódź y no perder ni un instante de los que me quedan aquí con vosotros...ni uno solo...Ganas de parar el tiempo...
"Y yo me muero de
ganas de decirte que
me muero de
ganas de decirte que..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario