Lluvia y mucho viento.
.
Mañana de "calada-hasta-los-huesos". :)
.
Tarde de cine: La Guerra de Charlie Wilson - Wojna Charliego Wilsona -, en versión original (inglés) y subtitulada en polaco, que es como se ven aquí las pelis extranjeras.
.
Palomitas, cocacola ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario