Tarde de recortar animalitos cortesía de los quesitos Kiri polacos. Juas Juas...como una chota; lo sé... ;) - una forma de evasión..como otra cualquiera -
.
He quedado a las 19'30 con Ani, para salir "a lo polaco", luego os cuento. bsitos!!
.
"No hay genio sin un gramo de locura"(Aristóteles)
No hay comentarios:
Publicar un comentario