viernes, 8 de febrero de 2008

Definiendo...


normal.

(Del lat. normālis).
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
2. adj. Que sirve de norma o regla.
3. adj. Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.
4. adj. Geom. Dicho de una línea recta o de un plano: Perpendicular a otra recta. U. t. c. s. f.
5. adj. Geom. Se dice de la perpendicular en el punto de contacto al plano o recta tangentes a una superficie o línea curvas. U. t. c. s. f.



raro, ra.

(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.
4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.
5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.
6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.

.

.

Sigo prefiriendo ser rara, ;)




1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Yo no sabía que querías ser un gas enrarecido!!! De que cosas se entera una, jeje ;)
Naaa, es coña... Mola más la definición de rara que normal, pero me gusta la primera definición de este último término: Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural. Me gusta la gente natural, sincera, sin adornos ni falsedades... claro que si tomamos en cuenta q la definición se refiere a cosas... no vale, jejejjee

Weno wapa, un comentario el mío un poco sin sentido... pero ¡¡¡es que no doy más!!! Anoche me acosté a las 5 de la mañana, me he levantado a las 9 y por fin a las 6 he entregado la maldita práctica... ¡¡¡Que horror!!! Desde el sábado no he hecho otra cosa mas que la práctica... (y bueno, disfrazarme de mariposa el sábado pero eso no cuenta como descanso porque mientras estaba disfrazada pensaba en algoritmos)

Bueno niña, de lo dicho antes se traduce que:
-Me mola como eres y las definiciones de rara q casan tan bien contigo... y conmigo (yo si que quise siempre ser un gas enrarecido)
-He dormido cuatro horas en las ultimas 43, así que tengo que ir a la cama si quiero hacerte algun comentario con sentido en los proximos tiempos...

UN BESOOOOOO