Quisiera hacerle hoy a mi vida un nudo
y que se detuviera en este punto.
Aprisionar la sangre aquí, en las venas,
para que inquieta y ciega no corriera,
y esperar, esperar un largo tiempo:
como esos negros trenes que, de pronto,
traspasados de silencio y sombra,
se quedan en la noche detenidos.
Quisiera ya quedar por siempre absorta
con los remos flotando en el vacío;
sin claros firmamentos ni horizontes,
con la palabra exacta suspendida
en flor sobre los labios;
y olvidar los audaces pensamientos,
los «por qué», los letargos,
el silbido afilado de los vientos;
sin punta ya todos los alfileres
que a corazón usaron de acerico.
Concha Lagos.
.
.
Anoche....fiestón (a tope, jeje). Hoy, Taberna y lluvia. En un ratito...celebración del cumple de Águeda. Definitivamente, las Tyskies han desbancado a los gusanitos rojos y los sandwiches de nocilla de toda la vida....;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario