lunes, 18 de febrero de 2008

Toruń y Poznań

Buenas!!

El jueves llenamos las mochilas con algo de ropa y muchas ganas de pasarlo bien y cogimos un tren rumbo a Toruń , la ciudad donde nació Copérnico y un sitio digno de ver; pequeño, muy bonito y con un ambiente genial. Nos lo pasamos en grande...


...paseos, un monton de cosas bonitas y muuuchas risas.......





..y entre tanto monumento, tanto Vístula y tantas risas....MUUUUCHO FRIO!!

El sábado por la mañana nos fuimos a Poznań , una de las ciudades más antiguas de la actual Polonia.
Grande, bonita y con buenos restaurantes italianos, eh?, jajaja. La verdad es que tuvimos una visión privilegiada de la ciudad gracias a que Olga y su prima, que estudia alli, se organizaron para que viésemos todo lo importante en un día: Muchas Gracias.




El sábado por la noche, Fiestón A TOPE (en modo "a tope" ) y el domingo, paseito, comida y vuelta a Łódź, definitivamente, el agujero de Polonia.
Un placer viajar con vosotros equipo...:)








2 comentarios:

Alberto Navarro dijo...

wwoowww, que bonito!!! A ver si hay oportunidad de poder ver cosas así cuando vayamos.

Que tampoco falta tanto.

Dedico este comentario a Nacho, estoy a punto de terminar el primer tomo del conde de montecristo, y madre mia, me tiene enganchado!

Un abrazo y besos a repartir

Anónimo dijo...

Acostumbrado a las noticias diarias, se me ha hecho raro el pasar tres o cuatro días sin saber nada. Me alegro que hayas disfrutado mucho el viaje. Sigue metiendo en la mochila experiencias y aventuras acompañada de tu supergorra. Un beso muy fuerte Martu.
Alberto, sabía que te gustaría. Al fin y al cabo, querías una novela y te he dado una de las de mi Top3. Me alegro de que te guste. Un abrazo.

Nacho.