martes, 19 de febrero de 2008

Nieve y dientes


Ayer Łódź amaneció completamente blanco...y un paseo improvisado por el parque resultó ser lo mejor del día. :)

Aquí os dejo unas foticos de su blancor - o blancura ¿? -, de su estanque congelado...de las ardillas...
Sobra decir que disfruté como una enana... :)








Hoy...alarma a las 6 y prácticas de 8 a 12.
Dziękuję bardzo a Rubén por el madrugón, por la espera, por aguantar en el sillón taaanto rato sin quejarse...y con buen humor. Y por soportarme, Mogli, que eso es lo más difícil.
Lo dicho, con pacientes así...es fácil jugar a ser dentista.





No hay comentarios: