lunes, 4 de febrero de 2008

...un par de botas


"...es tu corazón una montaña rusa...y el mio un par de botas sucias..."
(Quique González)

2 comentarios:

Alberto Navarro dijo...

Alberto Navarro:

Hola preciosa, por fin he puesto los medios y voy a poder leer tu blog a diario, y tratare de escribirte algo todos los dias que tu lo hagas.

Hoy ha sido un dia de mierda, he besado el cielo y sabe a mierda, no se como puedes estar tanto en las nubes!

Cuando habia solucionado un problema de 4 meses, voy y me cargo el codigo fuente, repararlo me llevara hacer un mes de memoria y unos dias de trabajo, pero joder, no he tenido ni dos horas pa celebrarlo.

Por lo demas, todo de vicio, con vero, con los compañeros de trabajo, y la dieta en la que estoy metido parece funcionar, no sin sacrificio.

Espero que estes bien, un besazo y un abrazo muy gordo desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Hola amigo!!, qué ilusión me ha hecho leerte...:). Siento estar desaparecida, pero en el fondo no me preocupa porque sé que sabeis que os llevo conmigo, mi queridísimo petit comité, jajaja. Me alegro de que la vida te esté sonriendo...ya era hora!. Repecto a lo de Vero..: yuuuuuuuuuuuhu, jejej, me alegro un montón, lo sabes. Aquí bien, ahora con exámenes de España y enseguida otra vez nuevas asignaturas polacas. Contenta con la experiencia...reteniendo todo lo bueno e intentando no memorizar lo malo, que tampoco es mucho. :)
Ya te explicaré cómo es lo de las nubes...que son muchos años de experiencia, ;). Cuidate.mua!