jueves, 28 de febrero de 2008

se perdieron...



"Hubo un accidente, se perdieron las postales,

quiso Carnavales y encontró fatalidad..."
.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
Poco que contar...
.
Nacho...me alegro de que te haya gustado el regalo; ya sabes, un trocito de mi exilio polaco en el tuyo que es Bilbao.
Alberto...en cuanto sepa las fechas de exámenes te lo digo.
Dumont...¿cómo que un curso de implantología dental? juas juas,:P
Se os echa de menos, "Petit C."

1 comentario:

Alberto Navarro dijo...

ssshhh!! vas a desvelar el secreto.. mejor di P.Comité :P

Nos vemosssssss