"Hubo un accidente, se perdieron las postales,
quiso Carnavales y encontró fatalidad..."
.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
Poco que contar...
.
Nacho...me alegro de que te haya gustado el regalo; ya sabes, un trocito de mi exilio polaco en el tuyo que es Bilbao.
Alberto...en cuanto sepa las fechas de exámenes te lo digo.
Dumont...¿cómo que un curso de implantología dental? juas juas,:P
Se os echa de menos, "Petit C."
1 comentario:
ssshhh!! vas a desvelar el secreto.. mejor di P.Comité :P
Nos vemosssssss
Publicar un comentario