lunes, 25 de febrero de 2008

Gracias


Por las risas, por las lágrimas, por los buenos ratos, por los malos....
Por no fallarme nunca, por estar siempre cerca, sin importar los kilómetros que nos separen...
Por ser tan diferente a mi...y comprenderme tan bien, aunque a veces "no me entiendas", ;).
Por toda esta vida compartida...y por la que nos queda.
Por existir : GRACIAS.
.
.
...que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti...
.
Hoy empezaba una nueva asignatura: Historia de la Medicina, en la sala Garlicki del Hospital número 5.
Después de la aventura correspondiente para encontrar la sala, con todos los alumnos sentados y la asistencia firmada, la profesora nos dice que no nos da la clase, que no se encuentra con ánimo, juas, juas, esto es Polonia. :)
Por lo demás...mucha tos, una lavadora y un paseo+café. :)

4 comentarios:

El Opá dijo...

OH que bonito.... me he emocionado... ERES UNA CRACK, y tu hermana tb pero menos...asique que no se flipe

Anónimo dijo...

Q crack que eres achi.. q haría yo sin ti?¿.Q sepas que eres mi hermana preferida.. Espero que te estén cuidando bien por ahí, yo sigo aki sana y salva pero siempre llevando cuidado con todo lo que se cruza en mi camino: escalones, pasos de peatones,semaforos..Asiq tranki.
Weno achi, que te kiero un montón y a ver si vas volviendo ya que tu prima se esta poniendo un poko pesadita con eso de hacer como que habla contigo por telefono.
Lleva cuidaico x las tierras polacas, con los polacos y con los que no son polacos. 1beso.
TU IDOLO.

El Opá dijo...

No te preocupes por tu hermana que aqui en Polonia la cuidamos de lujo, no se puede quejar. Tú cuidao alli en San Rafael con el aeropuerto y que se de bien en la Salinas. Besos y nos veremos cuando vuelvas a polonia. Chao

Alberto Navarro dijo...

De nada, Martu, de nada :P

La ultima del viaje, vuelo a warclaw y regreso desde varsovia. a ver si la amiga de Vero confirma la fecha y compro ya!