miércoles, 13 de febrero de 2008

la vida polaca I

Parte del encanto de vivir aquí reside en el montón cosas que no tienes ni idea de para qué sirven ni cómo funcionan (si es que funcionan), como por ejemplo el famoso Concentrat Pomidory que venden en todos los pasillos del supermercado...

Lo bonito es que cuando pasan los días y sigues sin saberlo (rara vez ocurre lo contrario)...lejos de molestarte, terminan por convertirse en algo más de la vida polaca, y hasta les coges cariño.:)

Desde aquí, mi pequeño homenaje a esas miles de "cosas"...aunque sólo haya fotos de algunas.
Lo que veis encima de estas líneas es el teléfono que hay en mi habitación. No es un teléfono; no se puede llamar; no es el telefonillo del fonoporta, porque no hay fonoporta. No sirve para llamar a otras habitaciones.

Lo siguiente es el teléfono del pasillo...con utilidad similar al anterior, y el no-extintor de la planta, eso si, bien señalizado y con su soporte reglamentario.


Lo que sigue es una muestra de los extraños hábitos que siguen los polacos cuando se emborrachan...sacar las puertas de su sitio y apoyarlas en la pared y/o lanzarlas por las escaleras. La imagen habla por sí sola.

Ahora viene una de mis "cosas incomprensibles" favoritas...será porque está en la cocina y pasamos mucho tiempo juntas....Pero me encantaaaaaa!!! :) :)



Y además no está sola, le acompañan una bolsa y un cartelito:



En el cartelito, un niño de primaria pide que le dejemos tapones de plástico en la bolsa, para un trabajo del cole...Los tapones desaparecen cada semana...nadie ha visto nunca al niño.jeje




















Jajajaja. Ida de olla.
.
.
El día normalito.
Ha vuelto nuestro extremeño a Lodz y hemos hecho una tarta de queso, de Royal, jejej, así que mu bien, se te echaba de menos compañero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tía, tenéis a uno de los espíritus de los otros con vosotros!!! Que fuerte... Yo de vosotros montaba turnos una semana para localizar al niño...¡¡que intriga!! Y me ha molado el teléfono sin utidad... tráetelo de recuerdo, total, lo vas a usar para lo mismo aquí que allí... jejeje

En fin... que voy a VER LA TELE (Dios, la ultima vez q la vi fue el día de reyes, creo, q m tragué love story). Seguro q no hay nada interesante, pero tengo q saber si house tiene ya equipo o no... y fijo q hoy no lo dan en V.O... pero en fin, por probar q no quede... A ver si t llamo y vemos horarios de vuelos o algo, vale?

un mua!