Lo bonito es que cuando pasan los días y sigues sin saberlo (rara vez ocurre lo contrario)...lejos de molestarte, terminan por convertirse en algo más de la vida polaca, y hasta les coges cariño.:)
Desde aquí, mi pequeño homenaje a esas miles de "cosas"...aunque sólo haya fotos de algunas.
Lo que veis encima de estas líneas es el teléfono que hay en mi habitación. No es un teléfono; no se puede llamar; no es el telefonillo del fonoporta, porque no hay fonoporta. No sirve para llamar a otras habitaciones.
Lo siguiente es el teléfono del pasillo...con utilidad similar al anterior, y el no-extintor de la planta, eso si, bien señalizado y con su soporte reglamentario.
Lo que sigue es una muestra de los extraños hábitos que siguen los polacos cuando se emborrachan...sacar las puertas de su sitio y apoyarlas en la pared y/o lanzarlas por las escaleras. La imagen habla por sí sola.
1 comentario:
Tía, tenéis a uno de los espíritus de los otros con vosotros!!! Que fuerte... Yo de vosotros montaba turnos una semana para localizar al niño...¡¡que intriga!! Y me ha molado el teléfono sin utidad... tráetelo de recuerdo, total, lo vas a usar para lo mismo aquí que allí... jejeje
En fin... que voy a VER LA TELE (Dios, la ultima vez q la vi fue el día de reyes, creo, q m tragué love story). Seguro q no hay nada interesante, pero tengo q saber si house tiene ya equipo o no... y fijo q hoy no lo dan en V.O... pero en fin, por probar q no quede... A ver si t llamo y vemos horarios de vuelos o algo, vale?
un mua!
Publicar un comentario