Ul. Radwanska
40/42
miércoles, 20 de febrero de 2008
De repuesto
Una boca de repuesto, por si de tanto decirlo al final "te estalla" la tuya, ;)
1 comentario:
Alberto Navarro
dijo...
Mira tu correo que te mandé uno muy importante!!
21/2/08 8:37 a. m.
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Mira tu correo que te mandé uno muy importante!!
Publicar un comentario