
Te encuentro...
Te escucho...
Te hablo...
Te abrazo...
Te beso...
Te tengo...
Te aprieto...
Te atrapo...
Te absorbo...
Te asfixio...
¿Te quiero?
.
.
.
12 de febrero. Sabina cumple 59.
Prácticas en el hospital por la mañana.
Muchas lavadoras.
Consigo los horarios del segundo semestre (por lo que se ve, todo un logro en este país).
Comida exquisita (un 10 pa'l cocinero) y sobremesa en familia, ;), con mi familia polaca, mua!
BUEN VIAJE DE VUELTA A LODZ MAÑANA, COMPAÑEROOOO, :)
2 comentarios:
Joe, vaya ritmo de escribir! lo leo todos los dias pero desde el trabajo no puedo contestarte :)
Ahora mismo genial en el curro, como ultimamente, sin muchos cambios. Vero está mas guapa que nunca, me parece que el viaje a Polonia va a ser el veintitantos de abril, pq tengo una boda el 26 y podríamos aprovechar la semana entera para viaje, viaje, boda, viaje, entierro y funeral (el nuestro, por cansancio).
Te mantendré informada, pero queda poco para vernos, por cierto, en semana santa no voy para CT.
Un besazo muy gordo
Alberto&Vero
¡¡¡Wenas!!!
Ya que has conseguido tu horario del segundo cuatrimestre... ¡dime cuando puedo ir! ¿Te vienen bien mis fechas? Es que quiero sacarme el billete más barato del mes, porque como con mi padre nunca se sabe... si por casualidad no pudiese ir, pues al menos que me gaste lo menos posible... Por ahorrar y eso, jejeje. Ah... ¡¡¡y dime q podremos visitar Varsovia!!! (Mi padre dice que no puedo ir a Polonia y no conocer Varsovia, que si voy le tengo q traer muchas fotos de allí, sino no vale)
En fin, hoy he acabado mis exámenes y weno, una puta mierda todo... Al menso me he quitao las practicas de redes (4 años que me he tirao sin ni atreverme a tocarlas) y ya veremos lo que he hecho hoy... ¿por qué será que los profesores se dedican a inventarse cosas justo para los examenes? Que burrimiento de gente, porfa plis...
En fin wapa, q a ver si te pillo por el msn y hablamos o algo... jejeje
Un besoooo
Publicar un comentario