lunes, 11 de febrero de 2008

creo que es lunes




"...hilvanadora de lunas,
coleccionista de sueños
- con el respectivo costo
de lágrimas, risas
y desvelos -..."
.
(S.E. Regalado)
.
.
Día...de los que existen porque tiene que haber de todo.
Mañana, clase a las 8...alarma a las 6'15

No hay comentarios: