
¿Por qué los polacos nos odian??. ¿Por elegir su país para estudiar un año?, ¿por interesarnos por su cultura?, ¿por esforzarnos en comunicarnos en su jodida lengua?, ¿por gastarnos el dinero en sus tiendas?, ¿por respetarlos aunque ellos no nos respeten a nosotros??????????????????
3 comentarios:
Si vuelves ya a CT yo te adopto con mucho gusto... aunque entiendo que tienes que acabar tus asignaturas y esas cosas... pero si ves que tal, en cuento acabaes tus exámenes de junio de allí ¡¡¡te vuelves a estudiar conmigo los de julio de aquí!!!
El odio irracional... inexplicable pero real... Al menos siempre sabes que hay gente polaca con la que has hecho buenas migas... Es decir, que siempre hay excepciones....
¿Que tal el empaste a Rubén? ¿Y lo que te preguntaban? Ya me contaras ... un besito y mucha fuerza
Hola guapa!! dentro de poco por alli!!
No he entendido este post.. a que te refieres? que pone en el cartel?
un besazo
Me refiero a muchas cosas del día a día que hacen que me siga sintiendo una extraña en este país... Ya te contaré. El cartel no tiene nada que ver...lo del fondo es mi resi. Si, eso gris con ventanas. :)
Martu
Publicar un comentario