domingo, 2 de marzo de 2008

de nube

.
"...yo quiero un disfraz de nube...y volar a otro planeta"
.
(Disfraz de nube, Elena Bugedo)


Foto: Escocia, Loch Logman, agosto '07

.
Más lluvia y más viento.
Tarde de estudio intensivo de polaco. :)
Mañana, clase de Historia de la Medicina...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Martu. Ya te mandé la prometida carta, así que atenta al correo. Un beso muy fuerte.

Nacho.