El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
[W.Shakespeare (1564-1616)]
[...]
cuando me hablan del destino
cambio de conversación.
[...]
bajo el sol que me apuñala
vivo sin patria ni dueño,
como el aire lo regalan
y el alma nunca la empeño
con las sobras de mis sueños
me sobra para comer.
¿De qué voy a lamentarme?,
bulle la sangre en mis venas,
cada día al despertarme
me gusta resucitar,
a quien quiera acompañarme
le cambio versos por penas
[...]
[J.Sabina - Cuando me hablan del destino]
_______________________________
Pues eso.
Que pensando menos en el destino que nunca estoy... y plantándole cara al día a día, que a fin de cuentas es lo que importa.
Igual que ayer...pero riéndome un poquito más. :)
1semanita más de esfuerzo y luego...a recuperarme y a disfrutar de estas puestas de sol :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario