Y qué pasa si soy del montón
Si no me gusta llamar la atención
Si en las fiestas no destaco …
Si en el súper se me cuelan …
Si por más que me suba la falda
Me tiemblan las piernas.
Ni guapa ni fea
Ni gorda ni flaca
Ni un gran porvenir …
[...]
Y qué pasa si soy del montón
Si siempre salgo con mi caparazón.
Si en los bailes siempre piso …
Si en el bingo me despisto …
Si con un par de copas
Cuento lo más íntimo.
[...]
[Pastora - Y qué pasa si soy del montón]
______________________
Muuuy buenas noticias...que os contaré al oído. :)
Respecto al piso... contrato firmado!!! --> el palacio es nuestro!!. :)
(nick de Gema: "quiero capeas en mi salón" , jajaja)
No hay comentarios:
Publicar un comentario