

Uno escribe siempre la misma canción
sobre un niño con cara de viejo
que se atreve a volar bajo el cielo marrón,
que agoniza detrás del espejo.
[...]
Uno acaba nunca la misma canción
sobre un viejo con alma de niño
[...]
[J. Sabina- La misma canción]
____________________________
sobre un niño con cara de viejo
que se atreve a volar bajo el cielo marrón,
que agoniza detrás del espejo.
[...]
Uno acaba nunca la misma canción
sobre un viejo con alma de niño
[...]
[J. Sabina- La misma canción]
____________________________
Me impactaron estas caras. No sólo por el tamaño, que impone, sino por la expresión... la realidad; la historia que trasmiten.
No tenía ni idea de por qué estaban por toda la ciudad. Hice un par de fotos con el móvil (mucho peores que éstas) y unas semanas después me tropecé con un artículo titulado "Calles 'caratageneras' " que me aclaró de dónde venían esas caras:
El autor es graffitero, un tal JR que, tras tomar las calles de París y Londres, desembarcó con su arte en Cartagena (en La Mar de Músicas). Es francés, tiene 25 años y retrata en las fachadas a los habitantes de mayor edad.
Es propietario de la mayor galería de arte del mundo, las calles. Sus exhibiciones se exponen libremente en las ciudades, recogiendo la atención de todos aquellos que no se acercan a los museos.
Su trabajo mezcla Arte y Acción, habla sobre la belleza, la libertad, identidad y el límite... Se identifica como artivista, mezcla de artista y activista.
Como decimos por aquí, "mu' bonico" :P
4 días y a descansar...
No tenía ni idea de por qué estaban por toda la ciudad. Hice un par de fotos con el móvil (mucho peores que éstas) y unas semanas después me tropecé con un artículo titulado "Calles 'caratageneras' " que me aclaró de dónde venían esas caras:
El autor es graffitero, un tal JR que, tras tomar las calles de París y Londres, desembarcó con su arte en Cartagena (en La Mar de Músicas). Es francés, tiene 25 años y retrata en las fachadas a los habitantes de mayor edad.
Es propietario de la mayor galería de arte del mundo, las calles. Sus exhibiciones se exponen libremente en las ciudades, recogiendo la atención de todos aquellos que no se acercan a los museos.
Su trabajo mezcla Arte y Acción, habla sobre la belleza, la libertad, identidad y el límite... Se identifica como artivista, mezcla de artista y activista.
Como decimos por aquí, "mu' bonico" :P
4 días y a descansar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario