miércoles, 10 de septiembre de 2008

Miércoles



Maldito amor el nuestro si caemos
en la trampa mortal de las parejas,
si queremos querer y desqueremos,
si empezamos el living por las rejas.

[...]

[J.Sabina, Malditos Benditos X]







__________________________________



...a saltar trampas?





Poquito a poco, pero todo se va arreglandooo :)


Esperando notas, buscando nuevo piso en Murcia para 3 (muchas ganass!!) y... pensando el color de los pijamas clínicos para comprarlos y empezar a currar!!. :)



Mañana madrugón, rehabilitación a las 8'30 y día "ajetreadillo"... a ver cómo nos sale la experiencia inmobiliaria, :P ( y si mi cuerpo aguanta...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Benditas sean las raras excepciones,
los moratones de los vulnerables,
los labios que aprovechan los rincones,más olvidados, más inolvidables"

(Joaquín Sabina) :P

Rocío dijo...

Túúúú, que ya es domingo!!!!