
Maldito amor el nuestro si caemos
en la trampa mortal de las parejas,
si queremos querer y desqueremos,
si empezamos el living por las rejas.
[J.Sabina, Malditos Benditos X]
__________________________________
...a saltar trampas?
Poquito a poco, pero todo se va arreglandooo :)
Esperando notas, buscando nuevo piso en Murcia para 3 (muchas ganass!!) y... pensando el color de los pijamas clínicos para comprarlos y empezar a currar!!. :)
Mañana madrugón, rehabilitación a las 8'30 y día "ajetreadillo"... a ver cómo nos sale la experiencia inmobiliaria, :P ( y si mi cuerpo aguanta...)
2 comentarios:
"Benditas sean las raras excepciones,
los moratones de los vulnerables,
los labios que aprovechan los rincones,más olvidados, más inolvidables"
(Joaquín Sabina) :P
Túúúú, que ya es domingo!!!!
Publicar un comentario